Publicidad

Empezar el curso estrenando MacBook Air sólo te costará 888 euros si lo compras en el Super Weekend de eBay

Empezar el curso estrenando MacBook Air sólo te costará 888 euros si lo compras en el Super Weekend de eBay
Sin comentarios

Una forma ideal de comenzar el curso es estrenando un compañero perfecto para llevar a clase como el MacBook Air, que, además, ahora, en la nueva edición del Super Weekend de eBay encontramos al irresistible precio de 888 euros con envío nacional, y desde una tienda de confianza como Worten.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Una vez más, hablamos de la opción más básica en la gama de portátiles de Apple, siendo también uno de sus modelos más ligeros, con un peso de sólo 1,35 Kg, muy delgado y compacto: por eso es el compañero ideal para llevar a clase o al trabajo.

Es también la opción más económica para entrar en el ecosistema portátil de Apple, pero no por ello ser queda falto de prestaciones, ofreciéndonos una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1.440 por 900 píxeles, un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz (2.9 con Turboboost), una gráfica Intel HD Graphics 6000 integrada y 8 GB de memoria RAM.

En lo que a almacenamiento se refiere, si bien por espacio es la opción más básica, con unos 128 GB de capacidad, por velocidad no podremos poner pega alguna, ya que su disco duro es de tipo flash, lo cual lo hace muy veloz, al no contar con ningún tipo de cuello de botella.

A la hora de conectarlo a redes y otros dispositivos, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, dos USB 3.0 y un Thunderbolt, y ranura para tarjetas de memoria SD, y no nos falta una cámara FaceTime a 720p y teclado retroiluminado, como en todos los portátiles actuales de Apple.

El precio oficial de este MacBook sigue siendo de 1.105,59 euros, aunque Worten lo rebaja desde los 1.099, por lo que, aprovechar esta suculenta oferta nos supondrá ahorrar unos 211 euros si comparamos con le precio de Apple, y unos 60 si comparamos con la propia Worten. Además los gastos de envío van incluidos en el precio y podemos pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Tienes toda la información y especificaciones del MacBook Air en la web de Apple.

Portátil MacBook Air de 13” de 128 GB

888€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de septiembre o hasta agotar existencias

Mb Air 2

Precio oficial: 1.105,59€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios