En Amazon es un 15% más barato disponer de tu propia nube con 12TB de capacidad

En Amazon es un 15% más barato disponer de tu propia nube con 12TB de capacidad
Sin comentarios

Si prefieres tu propia nube a la que te ofrecen Google o Apple, en Amazon, este NAS WD My Cloud EX2 Ultra de 12TB alcanza su precio más bajo: 459,90 euros. Además el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Pese a que la inversión no es baja, eso es cierto, este precio es uno de los más bajos para este NAS de Western Digital. Un dispositivo que nos permitirá almacenar hasta 12TB gracias a sus dos discos duros de 3,5".

Podremos hacer tanto copias de seguridad como utilizarlo a modo de disco duro virtual para, por ejemplo, ver nuestro contenido multimedia en el televisor sin necesidad de encender el ordenador.

Y es que, por supuesto, es totalmente compatible tanto con Android, como con iOS, Windows o Mac.

En cuanto a especificaciones, contamos con 12TB de almacenamiento, interfaz Gigabit Ethernet, CPU Marvell Armada 385 de dos núcleos, 1GB de RAM y 2 puertos USB 3.0.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de WD y más información sobre dispositivos NAS en Xataka.

WD My Cloud EX2 Ultra 12TB

459,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nas 12tb

Precio oficial: 599,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio