Compartir
Publicidad
Publicidad

En PcComponentes te dejan el monitor gaming ASUS ROG Swift PG248Q por sólo 409 euros

En PcComponentes te dejan el monitor gaming ASUS ROG Swift PG248Q por sólo 409 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las ofertas de PcComponentes para Halloween, tenemos un interesante monitor de gama alta para jugones como el ASUS ROG Swift PG248Q rebajado a 409 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece 24 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080 en un panel LED de tipo TN con el extra de ser también 3D, aunque dicha tecnología no haya triunfado como se esperaba, y, además, tiene un excelente tiempo de respuesta de sólo 1 ms.

Cuenta con tecnologías para reducir el cansancio de la vista, como la reducción de la luz azul y Flicker Free, o tecnologías para sacarle el máximo rendimiento con nuestros juegos, como GamePlus o GameVisual.

Si queremos ponerlo en la pared, podremos hacerlo ya que viene preparado para usarlo con un soporte VESA, y podremos conectarlo a través del conector HDMI que tiene. También contamos con un par de puertos USB 3.0, para cargar dispositivos.

La rebaja que encontramos es de 60 euros en PcComponentes, (un 13%), aunque su precio oficial es muy superior. Eso sí, tiene unos gastos de envío de 6,75 euros que podemos evitar comprando en Amazon, ya que como siempre, han igualado la oferta.

Si quieres más información sobre este monitor, pásate por la web oficial de Asus, que allí tienes todas sus especificaciones.

Monitor gaming 3D ASUS ROG Swift PG248Q

409€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Rog Swift Pg248q 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos