Publicidad

Equípate para el próximo curso con un potente y ligero portátil como el ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 por sólo 679,99 euros en Amazon

Equípate para el próximo curso con un potente y ligero portátil como el ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 por sólo 679,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Para los que andan preparándose la vuelta al trabajo o a los estudios que busquen un portátil ligero y potente a la vez que económico, ahora en Amazon, el ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 es una estupenda elección que se queda en sólo 679,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil en formato ultrabook, aunque no de los más pequeños o ligeros, que se presenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD, un peso de tan sólo 1,39 Kg y un grosor de 1,59 cm en la parte menos delgada.

Cuenta con un procesador potente de AMD, un Ryzen 7 3700U, pensado para trabajar y con el ahorro energético como razón de ser, acompañado por 16 GB de RAM y por una gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 10 Graphics.

No echaremos en falta la velocidad extra que aportan los discos duros SSD, ya que viene con uno de ellos, y, además, tampoco iremos demasiado justos de capacidad, al ser éste de 512 GB.

Asus Zenbook 14 Um431da Am055t 2

Como es habitual en ultrabooks, tampoco cuenta con unidad lectora grabadora de DVDs, aunque a cambio ofrece un puerto USB 3.1 Tipo C, otro USB 3.0 y uno más 2.0. También cuenta con salida Micro HDMI, para conectarlo a monitores eternos y la TV. Como pega, decir que viene sin sistema operativo, por lo que la licencia de Windows corre por nuestra cuenta.

Actualmente, lo tenemos por 120 euros menos que los 799,99 oficiales, y más barato que en otras tiendas, teniendo además los gastos de envío gratuitos. Y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.

Tienes más información sobre este ZenBook de Asus en la web de la marca.

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022

679,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Zenbook 14 Um431da Am055t 3

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios