Publicidad

Especial Día del Padre: 9 ofertas más en Amazon, por si aún no hes comprado tu regalo
Informática

Especial Día del Padre: 9 ofertas más en Amazon, por si aún no hes comprado tu regalo

Publicidad

Publicidad

En vistas de que, si usamos el servicio Premium aún estamos a tiempo de recibir el regalo que queramos hacer para el Día del Padre, aún podemos encontrar nuevas ofertas del día, especiales para regalar el 19 de este mes. Aquí tienes algunas de las que Amazon ha añadido hoy, las mejores, y te recordamos que muchas de las que te venimos contando esta semana, siguen aún activas para que las tengas en cuenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Surface Pro 4
  • Si tu padre lleva tiempo debatiéndose entre tableta y portátil, el mejor regalo que le puedes hacer es una Microsoft Surface Pro 4, una tableta con pantalla de 12 pulgadas que, gracias a Windows 10 y a la Type Cover incluida en el lote, le hará olvidarse definitivamente del portátil. Tiene un procesador Intel Core i5, 4 Gb RAM, y disco duro SSD de 128 Gb, además de venir con el lápiz táctil también incluido y licencia de un año para Office 365. Amazon nos la deja en 899 euros, con un descuento de 142,73 euros, ya que baja desde los 1.041,73.
Sony Alpha 5000
  • La cámara sin espejo de objetivos intercambiables Sony Alpha-5000 es el reaglo perfecto para esos padres que adoran la fotografía. Con un sensor de 20 Mp, pantalla articulada de 3 pulgadas, capaz de grabar vídeo en Full HD, con conectividad WiFi y NFC y, en este caso, acompañada por los objetivos 16-50 y 55-210mm de la propia Sony y a un estupendo precio de 449 euros, que son 209,93 euros menos que los 658,93 que costaba ayer.
Logitech K400 Plus
  • Si tu padre tiene un PC junto a la TV, es teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, es esu regalo ideal, ya que incluye un touchpad para poder prescindir del ratón. Hoy nos sale por sólo 22,90 euros en lugar de los 29,90 habituales, por lo que nos estaremos ahorrando 7 euros al comprarlo hoy, aunque de los gastos de envío sólo nos libraremos si somos usuarios Premium.
Sony Srs Xb2 Azul
  • Y sólo 59 euros es lo que te va a costar regalar el Sony SRS-XB2, un altavoz portátil en color azul para esta oferta, cuyos bajos suenan de maravilla gracias al sistema XtraBass y que sirve tanto como manos libres como altavoz inalámbrico convencional. Es además resistente al gua, así que, la fiesta en exteriores está garantizada y todo ello por casi 31 euros menos de los 84,90 anteriores.
Philips Btm1360 12
  • Otro regalo para padres aficionados a la música es la Philips BTM1360/12, una microcadena con reproductor de CDs y radio, capaz de reproducir Mp3, ya sea desde disco o a través de su puerto USB, desde pendrives, que además cuenta con conexión Bluetooth, para enviar nuestra música desde el smartphone sin cables de por medio. Hoy la tenemos en lugar de a 128,95, a 99,90 euros, por lo que con ella nos ahorraremos 29 euros.
Logitech Mx Master
  • Si tu padre es un viciado de los videojuegos en PC, hoy, el ratón gaming inalámbrico Logitech MX Master de color beige, ergonómico, con rueda inteligente de velocidad adaptable y doble conectividad, cuesta hoy 23 euros menos que ayer, pasando de 87,94 a 64,90 euros.
Easysmx
  • Regalando los auriculares gaming con cable EasySMX, compatibles tanto con consolas como con ordenadores, con el micro incorporado y controles en el cable, nos estaremos ahorrando 12,5 euros, ya que hoy bajan a 28,29 euros desde los 40,79 anteriores.
Braun Mgk3040
  • El set de afeitado multifunción MGK3040 de Braun, hoy lo tenemos a unos estupendos 37,87 euros. Por ese precio, podremos regalar una recortadora de pelo y barba 7 en 1 acompañada de una cuchilla Gillette, con la que ahorraremos 16,12 euros ya que antes costaba 53,99.
Philips Sonicare Clean Care Hx3212 11
  • Sólo si somos usuarios Premium, nos ahorraremos los gastos de envío con el Philips Sonicare Clean Care HX3212/11, un cepillo de dientes eléctrico que funciona a batería recargable y tiene temporizador, para ayudarnos con el tiempo que debemos dedicar al cepillado, ya que cuesta ahora 18 euros en lugar de los 28,31 anteriores. Así que, la rebaja es de 10,31 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios