Publicidad

Esta mañana en Mediamarkt, tienes un interesante HP 250 G5 rebajado en 76 euros

Esta mañana en Mediamarkt, tienes un interesante HP 250 G5 rebajado en 76 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sólo esta mañana, Mediamarkt tiene rebajado un básico aunque interesante portátil como el HP 250 G5 a 459 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque hemos visto otras veces este modelo de pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD rebajado, la configuración nos parecía mucho menos interesante que la que nos ofrecen rebajada hoy ya que, aunque equipa el mismo procesador Intel Core i3-5005U y la misma gráfica integrada Intel HD Graphics 5500, esta vez viene con 8 Gb de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 Gb, con lo cual tenemos un ordenador más ágil y potente.

En cuanto a conectividad, sí que tenemos los mismos 3 puertos USB además del habitual HDMI, conexión inalámbrica por WiFi y Bluetooth, y unidad óptica para reproducir y grabar DVDs además del lector de tarjetas.

En cuanto al precio, sólo esta mañana, lo tenemos rebajado desde los 535 euros, así que nos estamos ahorrando 76 euros aunque hay que sumar 3,99 de gastos de envío si no seleccionamos recogida en tienda, que también está disponible.

HP 250 G5 con SSD de 256 Gb

459€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 6 de septiembre

HP 250 G5
Hp 250 G5 2

Precio anterior: 535€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios