Esta noche, el Toshiba Canvio Basics de 500 Gb, te sale por sólo 39,95 euros en Mediamarkt

Esta noche, el Toshiba Canvio Basics de 500 Gb, te sale por sólo 39,95 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Sólo esta noche, y hasta las 10 de la mañana, en Mediamarkt tienes a un precio increíble los 500 Gb del Toshiba Canvio Basics: sólo 39,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pequeño disco duro, no hace alardes de diseño o de colorido, tan sólo ofrece portabilidad y la fiabilidad de una marca como Toshiba.


Sus 500 Gb de almacenamiento vienen en formato HDD de 2,5”, y su conexión es 3.0, para agilizar la transferencia de datos (a 5 Mbs) y, al ser un disco duro de los de formato reducido, no necesitamos de más cables que el USB para alimentarlo.

Compatible tanto con Windows como con Mac, viene listo para usar con sólo conectar, pero, lo mejor de todo es que sólo nos va a salir por 39,95, que son 5 euros menos de lo que cuesta en caso todas las tiendas de internet. Los gastos de envío son de 2,99 euros, aunque siempre podemos optar por la recogida en tienda para ahorrárnoslos.

Disco duro de 2,5" Toshiba Canvio de 500 Gb

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 8 de marzo o hasta agotar existencias

Toshiba Canvio Basics 2

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio