Compartir
Publicidad

Esta semana, MediaMarkt nos deja el WD Elements de 2 TB por sólo 72,90 euros

Esta semana, MediaMarkt nos deja el WD Elements de 2 TB por sólo 72,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu portátil se ha quedado sin espacio en el disco duro, o necesitas traer y llevar archivos junto a él, para poder usarlos en más equipos, una buena solución puede ser un disco duro portabley de buena capacidad, como el WD Elements que, esta semana, con 2 TB de capacidad, MediaMarkt, nos deja en unos ajustados 72,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro, capaz de girar a 5400 rpm, cuenta con conexión USB 3.0, por lo que con él tenemos unas velocidades de transferencia muy rápidas siempre con la fiabilidad de los dispositivos de la marca.

Es compatible tanto con PC como con Mac: sólo es necesario formatearlo en el sistema exFAT uy podremos incluso usarlo simultáneamente en ambos sistemas.

Tiene además un tamaño compacto y un peso muy ligero, por lo que, con él, tendremos un dispositivo ideal para llevar en el maletín del portátil y tener siempre a mano nuestras fotos, canciones o películas y series ya que sus 2 TB de capacidad dan para llevar muchos, muchos archivos.

En otras tiendas lo encontramos casi en los 100 euros, por lo que nos ahorraremos con esta compra entre unos 25 y 30 euros, teniendo eso sí, que sumar 1,99 euros de gastos de envío si no elegimos la recogida en tienda.

WD Elements 2TB

87€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de julio o hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio oficial: 140€

Precio en otras tiendas:

      
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB (USB 3.0), color negro

WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB (USB 3.0), color negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio