Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana, PcComponentes te ofrece el teclado gaming Corsair Strafe Cherry MX Red por 30 euros menos

Esta semana, PcComponentes te ofrece el teclado gaming Corsair Strafe Cherry MX Red por 30 euros menos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, en PcComponentes, tienes a tu alcance todo un teclado gaming mecánico como el Corsair Strafe Cherry MX Red, por sólo 89,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Corsair Strafe es un teclado mecánico pensado para durar, con teclas Cherry MX y contactos Gold-Crosspoint que garantizan miles y miles de pulsaciones sin resentirse.


Cuenta con la habitual retroiluminación de este tipo de teclados, en este caso en color rojo, que, además es adaptable, con seis regulaciones predefinidas, y por supuesto, nos permite programar todas sus teclas, para poder ejecutar macros con la mayor velocidad.

Tenemos también teclas para acceso directo a diferentes funciones como el audio, e incluso nos permite conectar el ratón a través del puerto USB con que cuenta, para acercárnoslo aún más, en caso de que juguemos retirados de la torre de PC, por ejemplo.

Tanto su precio oficial como el anterior en la propia PcComponentesera es de 119 euros, así que con el 25% de descuento que tiene esta semana, te ahorrarás casi 30 euros, con unos gastos de envío a sumar de 5,25 euros.

Tienes más información si la necesitas, en la web de Corsair.

Teclado gaming cherry MX Corsair Strafe

89,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de septiembre o hasta agotar existencias

Corsair Strafe

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos