Compartir
Publicidad

Esta semana, PcComponentes te ofrece el monitor básico AOC E2470SWH de 24 pulgadas Full HD por sólo 109 euros

Esta semana, PcComponentes te ofrece el monitor básico AOC E2470SWH de 24 pulgadas Full HD por sólo 109 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si va siendo hora de renovar el monitor de tu PC y no necesitas más que una opción básica, con una buen relación calidad precio, el básico AOC E2470SWH puede ser un buen candidato, sobre todo sí, como en PcComponentes te lo ofrecen por sólo 109 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Por ese dinero, tendremos un monitor de 24 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 Full HD y un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que, aún siendo una opción bastante básica y económica, podemos incluso usarlo en equipos gaming.

Viene con los altavoces incorporados, con tan sólo 2 W cada uno, y está centrado sobre todo en el ahorro de energía, con tecnologías como e-Saver y su modo Eco.

Como conectores, disponemos de la entrada analógica D-Sub, además de las digitales por DVI y HDMI.

Esta vez, PcComponentes nos lo rebaja desde los 124 euros, siendo por tanto nuestro ahorro, de unos 15 euros, teniendo eso sí, unos gastos de envío de 5,50 euros que les salen gratis a los usuarios Premium de la tienda.

Tienes más información en la web de AOC.

Monitor de PC de 24" Full HD AOC E2470SWH

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc E2470swh 2

Precio anterior: 124€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio