Publicidad

Este SSD de 500GB SanDisk Ultra alcanza su precio mínimo en Amazon: 137,90 euros

Este SSD de 500GB SanDisk Ultra alcanza su precio mínimo en Amazon: 137,90 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un disco SSD, en Amazon, este SanDisk Ultra de 500GB alcanza su precio más bajo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 137,90 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque es cierto que 500GB no puede considerarse una gran capacidad realmente es más de lo que solemos encontrar habitualmente en otros discos SSD y es más que suficiente para instalar nuestro sistema operativo y los programas que utilicemos habitualmente.

Y es que un SSD es una excelente alternativa para mejorar el rendimiento de tu equipo y, aunque es relativamente sencillo de instalar, si dispones de una grabadora DVD en tu portátil se instala muy rápido.

En cuanto a especificaciones, este SanDisk Ultra, cuenta con una capacidad de 500GB, una velocidad de lectura de hasta 560 MB/s y tecnología 3D NAND.

Puedes ver todas las características y especificaciones de este SSD en la web oficial del fabricante.

SSD Sandisk 500GB

137,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk

Precio oficial: 189,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios