Publicidad

El gama media Acer Extensa 2540-59ZL sigue bajando de precio en eBay: ahora lo tienes por 389 euros

El gama media Acer Extensa 2540-59ZL sigue bajando de precio en eBay: ahora lo tienes por 389 euros
Sin comentarios

Hacerse con un portátil de gama media al mejor precio es mucho más fácil esta semana, en la que encontramos el Acer Extensa 2540-59ZL en eBay un poco más barato, porque, Eden Technology, nos lo deja ahora por sólo 389 euros, con envío nacional y con gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te decíamos, se trata de un portátil de gama media, con pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, es cierto que no va sobrado de potencia, porque, si bien su procesador es un Intel Core i5 7200-U, en memoria RAM se queda algo justo, con sólo 4 GB. Tampoco la gráfica hace mucho más, al ser una Intel HD Graphics 620 integrada.

Y si bien el disco duro nos ofrece espacio de sobra, con 1 TB, lo cierto es que vendría bien para mejorar la velocidad del conjunto que g¡fuera de tipo SSD y no de tipo HDD como es el caso. Eso sí, tanto la RAM como el SSD son dos aspectos mejorables a posteriori, sin demasiadas complicaciones.

Por lo que a conectividad y posibilidades de expansión se refiere, tenemos además de los habituales Bluetooth y WiFi, un puerto HDMI, lector de tarjetas, unidad óptica y de un par de puertos USB 2.0, y otro más 3.0.

Si bien el precio anterior marcado es de 549 euros, con un 29% de descuento que supone ahorrarse 160 euros, lo cierto es que la anterior oferta era de 399 euros, por lo que, realmente, nos estamos ahorrando esos 10 euros de rebaja extra, con los gastos de envío incluidos, eso sí, y con envío y garantía nacional, además de poder pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Portátil de gama media Acer Extensa 2540-59ZL

389€ Comprar ahora

En oferta agotar existencias

Acer Extensa 2540 373h 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios