Publicidad

Un gama media de nueva generación como el Acer Aspire 5 A515-51G-59ST, en MediaMarkt se queda ahora en sólo 549 euros

Un gama media de nueva generación como el Acer Aspire 5 A515-51G-59ST, en MediaMarkt se queda ahora en sólo 549 euros
Sin comentarios

Para tener un equipo portátil equilibrado y con potencia suficiente para cualquier tarea diaria, siempre que no queramos dedicarlo al diseño gráfico, la edición de vídeo o los videojuegos, podemos optar por el Acer Aspire 5 A515-51G-59ST, un moderno equipo que, esta semana, en MediaMarkt encontramos por unos ajustados 549 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, este portátil nos ofrece la potencia de un procesador Intel Core i5-8250U de nueva generación y enfocado al bajo consumo energético, con un gráfica NVIDIA GeForce MX130 con 2 GB de memoria dedicada, y una memoria RAM de 8 GB.


En cuanto al almacenamiento, es de 1 TB de capacidad en formato HDD, así que tendremos espacio de sobra, pero no así velocidad, si bien, como te solemos decir, ese cambio en el hardware sale barato y se puede realizar en cualquier momento.

En el aspecto de la conectividad y las posibilidades de expansión, contamos por supuesto con WiFi y Bluetooth, conector Ethernet, lector de tarjetas 3 en 1, salida HDMI, dos puertos USB 2.0, otro 3.0 y otro más 3.0 Tipo C, aunque no contamos con unidad óptica, pero si que trae Windows 10 instalado de serie.

Si en todo caso, en otras tiendas lo encontramos a partir de los 610 euros, nos estaremos ahorrando unos 60 euros como mínimo, que se verán minorados en 2,99 euros por los gastos de envío, aunque siempre podremos elegir la recogida en tienda si la preferimos.

Tienes más información en la web de Acer.

Portátil de 15” de gama media Acer Aspire 5 A515-51G-59ST

479€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Aspire 5 15 51 53qa

Precio anterior: 649€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio