Publicidad

Hoy en Amazon, el básico Lenovo Ideapad 120S-11IAP en color rosa, también nos sale por 169 euros

Hoy en Amazon, el básico Lenovo Ideapad 120S-11IAP en color rosa, también nos sale por 169 euros
Sin comentarios

Si eres más de comprar en Amazon, sólo durante el día de hoy, tienes la oportunidad de hacerte con un portátil básico como el Lenovo Ideapad 120S-11IAP, que hace un par de días nos rebajaba PcComponentes, y que hoy tenemos al mismo precio: 169 euros sin gastos de envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata del mismo modelo, también en color rosa, con pantalla de 11 pulgadas, y peso de 1,27 Kg, cuya configuración ajustada apenas nos dará para tareas como la navegación web, la gestión del correo electrónico o de tareas ofimáticas.

En su interior, encontramos un procesador Intel Celeron 3350, con gráfica integrada, sólo 2 GB de RAM y unos escasos 32 GB de almacenamiento, que lo hacen más un “segundo equipo” que uno que podamos usar como equipo principal.

En cuanto a conectividad, contamos con WiFi y Bluetooth, además de 2 puertos USB 3.0, otro USB Tipo C y salida HDMI, y, por supuesto, con una ranura para tarjetas Micro SD, que incluso nos permite algo de ampliación de capacidad de almacenamiento.

La rebaja de Amazon para hoy es de unos 80,87 euros, ya que, habitualmente, nos costaría 249,87, y que, además, lleva los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este básico portátil en la web de Lenovo.

Lenovo Ideapad 120S-11IAP

169€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de octubre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 120s 11iap 2

Precio oficial: 291€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio