Publicidad

Hoy en Amazon, tenemos un potente portátil como el Acer Aspire 7 A715-72G-70TU, por 749,99 euros

Hoy en Amazon, tenemos un potente portátil como el Acer Aspire 7 A715-72G-70TU, por 749,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un portátil potente, para el día a día, pero que te permita echar unas partidas a tus juegos favoritos de vez en cuando, hoy en Amazon tienes rebajado el Acer Aspire 7 A715-72G-70TU, un interesante portátil que, si bien no es el mejor equipo gaming, sí que cuenta con la potencia suficiente, y, además, hoy tiene un precio estupendo de sólo 749,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, que, gracias a su procesador Intel Core i7-8750H de nueva generación y enfocado al rendimiento gráfico, se coloca en la gama alta como equipo de trabajo, pero es un equipo algo ajustado pensando en él como gaming. Su configuración se complementa con una gráfica NVIDIA GeForce GTX150 con 4 GB de memoria dedicada, y una memoria RAM de 8 GB.


Como decíamos al principio, el modelo de esta oferta se redondea con un disco duro híbrido que no encontramos en otras tiendas, teniendo todo el espacio que ofrece su TB de HDD y la velocidad extra que otorgan los 128 GB de tipo SSD.

En el aspecto de la conectividad y las posibilidades de expansión, contamos por supuesto con WiFi y Bluetooth, conector Ethernet, lector de tarjetas 3 en 1, salida HDMI, dos puertos USB 2.0, otro 3.0 y otro más 3.0 Tipo C, aunque no contamos con unidad óptica ni sistema operativo.

Decidirse hoy por él en Amazon nos supone ahorrar unos 130 euros, puesto que, su precio anterior a esta oferta, estaba en los 879,99. Además, como de costumbre en Amazon, los gastos del envío a casa, nos salen gratis.

Tienes más información en la web de Acer.

Portátil potente de 15” Acer Aspire 7 A715-72G-70TU

749,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 22 de mayo o hasta agotar existencias

Aspire 3 2

Precio anterior: 879,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir