Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon, tienes el disco duro portable WD My Passport Ultra de 3 TB, metálico y en color oro y blanco, por 40 euros menos

Hoy en Amazon, tienes el disco duro portable WD My Passport Ultra de 3 TB, metálico y en color oro y blanco, por 40 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para poder llevar a todas partes tus archivos, junto al portátil, con un plus de resistencia y, sobre todo, de estilo, tienes hoy en Amazon mucho más barato el WD My Passport Ultra, un disco duro portable, en color blanco y oro y con acabado metálico, con 3 TB de capacidad, por sólo 102,12 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro, ya con el actual diseño de WD para sus soluciones portables, viene con un cuerpo metálico y se diferencia de la gama básica My Passport, por ese acabado bicolor metalizado, en oro y blanco.

Nos ofrece unos más que suficientes 3 TB de capacidad, con interfaz USB 3.0, para darnos la mejor velocidad de transferencia y tener alimentación y copia de datos en un único cable.

Esta versión del disco duro de Western Digital, está pensada para la gestión de copias de seguridad de PC, Xbox One y PlayStation y para ello, viene con el software necesario para automatizar dicha tarea.

Hoy, Amazon nos lo ofrece por unos 40 euros menos, puesto que, normalmente, tiene un precio de 142,56, teniendo, como de costumbre, los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de WD.

Disco duro de 2,5" WD My Passport Ultra de 3 TB

102,12€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 28 de febrero o hasta agotar existencias

My Passport Ultra Oro 2

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio