Publicidad

HP 15-AY508NS, un portátil básico que te sale esta semana en eBay por sólo 425 euros

HP 15-AY508NS, un portátil básico que te sale esta semana en eBay por sólo 425 euros
Sin comentarios

Para aquellos que necesiten renovar su portátil y no sean demasiado exigentes en cuanto a potencia, esta semana, en eBay encontramos el HP 15-AY508NS, por sólo 425 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con pantalla de 15 pulgadas, cuya mayor virtud no es la potencia, ya que equipa un procesador Intel Core i3-6006U a 2 GHz con 4 Gb de RAM, gráfica Intel HD Graphics 520 integrada y con un disco duro de tipo HDD de 1 Tb de capacidad.

Así que, con esa configuración, tendremos un equipo para tareas que no demanden demasiada potencia, pudiendo, eso sí, navegar, gestionar el correo electrónico, trabajar en documentos ofimáticos o permitirnos un uso multimedia.

Trae Windows 10 instalado de serie y cuenta con unidad lectora-grabadora de DVDs y lector de tarjetas, así como salida HDMI, y, además de las conexiones inalámbricas por WiFi y Bluetooth, tienes un par de puertos USB 2.0 y uno 3.0.

Su precio en otras tiendas ronda los 460 euros, por lo que, su compra en eBay nos supondrás un ahorro de 35 euros además de los gastos de envío, que van incluidos y, por supuesto, nos ofrece las ventajas del pago por PayPal, con la seguridad que este nos da a la hora de hacer nuestras compras por internet.

Tienes más información y también lo puedes comprar en la web oficial de HP.

Portátil básico de 15 pulgadas HP 15-AY508NS

425€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de septiembre o hasta agotar existencias

Hp 15 Ay508n 2

Precio oficial: 460€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios