HP 15-CC512NS: un portátil de gama media a un interesante precio de 619 euros esta semana en PcComponentes

HP 15-CC512NS: un portátil de gama media a un interesante precio de 619 euros esta semana en PcComponentes
Sin comentarios

¿Necesitas estrenar tu primer portátil o renovar el que ya tienes? Pues en PcComponentes esta semana te ofrecen uno perfecto para no gastar demasiado sin quedarte corto de potencia, con el HP 15-CC512NS, rebajado a unos ajustados 619 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio muy interesante para un portátil de gama media, con pantalla pantalla Full HD WLED de 15 pulgadas, equipado con un procesador Intel Core i5-7200U que se deja acompañar por una gráfica NVIDIA GeForce 940MX y por 8 GB de memoria RAM.

El disco duro es de tipo HDD, con 1 TB de capacidad, por lo que, espacio de almacenamiento sí que tendremos, de sobra, pero echaremos en falta la velocidad de los SSD, si bien, como siempre te recordamos, éste es un cambio que puedes hacer tú, en cualquier momento si así lo crees conveniente.

Con él tenemos conexión Bluetooth y WiFi, lector de tarjetas, salida HDMI, un puerto USB de tipo C y otros dos 3.1, aunque no tenemos unidad óptica.


En cuanto al precio, esta semana, PcComponentes lo tiene rebajado en un 12% desde sus habituales 699 euros, lo que nos deja un ahorro de 80 euros que se ven incrementados en 5,50 de gastos de envío si no somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de HP.

Portátil de gama media HP 15-CC512NS

619€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de mayo o hasta agotar existencias

Hp 15 Cc512ns 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio