Compartir
Publicidad

HP 25X, un monitor ideal para gamers que hoy Amazon nos deja por sólo 209 euros

HP 25X, un monitor ideal para gamers que hoy Amazon nos deja por sólo 209 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para renovar tu monitor gaming, tienes hoy una magnífica oportunidad en Amazon para hacerte con el interesante HP 25X, que te ofrece 24 pulgadas con resolución Full HD y un diseño muy cuidado y atractivo por sólo 209 euros.

Este monitor, destaca por su diseño, sin marcos y con una diagonal de 24,5 pulgadas y un panel TN con retroiluminación LED y resolución Full HD 1920x1080, nos ofrece un excelente tiempo de respuesta de sólo 1 ms y un brillo de 400 cd/m2, lo cual lo hace perfecto para jugar.

Además, nos ofrece también tecnologías de mejora de imagen como AMD FreeSync, que evita desenfoques y desfases entre la señal de la tarjeta de vídeo o Low Blue Light, para reducir la luz azul y por tanto la fatiga ocular.

A la hora de conectarlo a nuestros dispositivos, contamos con un puerto HDMI y un DisplayPort además de contar con altavoces integrados.

Anteriormente a esta oferta, este monitor nos hubiera costado en Amazon 238,82 euros, lo cual nos deja un descuento de unos 30 euros, que puede ser incluso más si comparamos con otras tiendas o con el precio oficial, de 279 euros. Además, aquí tenemos, como siempre, los gastos de envío incluidos en el precio.


Si la quieres, tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor gaming Full HD de 24" HP 25X

209€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de diciembre o hasta agotar existencias

Hp 25x 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio