Publicidad

En los HP Days, el monitor HP 24es baja hasta los 139 euros

En los HP Days, el monitor HP 24es baja hasta los 139 euros
Sin comentarios

Aunque en alguna oferta puntual lo hemos llegado a ver algo más barato, la rebaja que nos ofrece Amazon en sus HP Days para el monitor HP 24es, nos sigue pareciendo de lo más interesante si comparamos los 139 euros en que se queda con los precios de otras tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor de 24 pulgadas, con resolución Full HD, panel IPS y acabado en color plata, con un exquisito diseño casi sin marcos y una cuidada peana que lo hace diferente. Su tiempo de respuesta es de 5 ms, haciéndolo ideal para usarlo, sobre todo para trabajar.

Con él tenemos conexiones VGA (con cable incluido), y HDMI, y no sólo eso; también tenemos altavoces incorporados, con la comodidad que estos ofrecen, sobre todo para equipos de trabajo, evitándonos tener que montar instalaciones y cableados por el escritorio, aunque siempre teniendo claro que nunca vamos a conseguir ni la potencia ni la calidad que nos da un juego de altavoces de escritorio.

Aunque la rebaja durante los HP Days es de tan sólo 10 euros, comparando con otras tiendas, nos encontramos un ahorro de entre 12 y 54 euros, y además, aquí tenemos los gastos de envío incluidos en el precio final.

Si necesitas más información, la tienes toda en la la web de HP.

Monitor HP 24es

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de noviembre o hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios