Publicidad

HP Envy 13-AD102NS: ligereza y potencia por 849 euros en PcComponentes

HP Envy 13-AD102NS: ligereza y potencia por 849 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si quieres un portátil potente y, sobre todo, ligero y delgado, puedes aprovechar que en PcComponentes, tienen rebajado a unos unos ajustados 849 euros el interesante HP Envy 13-AD102NS.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, te estarás llevando a casa un equipo con pantalla de 13 pulgadas y resolución Full HD, que pesa sólo 1,23 Kg y viene animado por un potente procesador de la actual generación Intel Core i7-8550U a 2,4 GHz, enfocado al ahorro energético, y acompañado por una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 además de por 8 GB de memoria RAM.

En el almacenamiento, destaca por montar un disco duro SSD de 256 GB de capacidad, en el que parte del espacio viene ya ocupado por Windows 10 de serie.

No le falta conectividad Bluetooth y WiFi, ni una salida HDMI, un lector de tarjetas SD o dos puertos USB 3.1 y otros dos más 3.1 de Tipo C, no así unidad óptica, de la que sí carece.

En cuanto al precio, ahora lo tenemos por estos 849 euros, un 13 % menos, aplicado a los 968,59 habituales, por lo que nos ahorraremos con su compra unos 119 euros, que, ahora, además, llevan los gastos de envío incluidos en el precio para todo el mundo.

Tienes más información en la web oficial de HP y en Xataka.

Portátil ligero y potente HP Envy 13-AD102NS

849€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Envy 13 Ad102ns 2

Precio oficial: 969€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios