Publicidad

HP Notebook 15-da0085ns, un portátil básico pero equilibrado, por 150 euros menos hoy, en Amazon

HP Notebook 15-da0085ns, un portátil básico pero equilibrado, por 150 euros menos hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si estás buscando un portátil no demasiado potente, hoy Amazon te da la oportunidad de comprar uno como el HP Notebook 15-da0085ns, ahorrándote nada menos que 150 euros, por 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil, nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD y no brilla demasiado por su portabilidad, al pesar 1,77 Kg. 
 En su interior encontramos un procesador Intel Core i3-7020U, de la gama de entrada y de la pasada generación, enfocado al bajo consumo energético. La gráfica es una Intel HD Graphics 620 integrada y su memoria RAM es de 8 GB.

En lo que a almacenamiento se refiere, no tendremos el mayor espacio posible, con sólo 256 GB, pero a cambio, tendremos ese plus de velocidad gracias a su disco duro de tipo SSD, igual que no echaremos en falta Windows 10, ya que viene instalado de serie.

En el tema de la conectividad y posibilidades de ampliación, tenemos WiFi y Bluetooth, como de costumbre, así como lector de tarjetas o salida HDMI, redondeándose el conjunto con un par de puertos USB 3.0 y otro más, 2.0.

La rebaja para hoy, como decíamos al principio, es de 150 euros, puesto que está rebajado desde los 549,99 habituales, llevando además los gastos de envío incluidos.

Y si la necesitas, tienes más información en la web de HP.

Portátil de gama media HP Notebook 15-da0085ns

399,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Notebook 15 Da0085ns 2

Precio oficial: 549,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio