Publicidad

HP OMEN 15-ce000ns, un potente y moderno portátil gaming que PcComponentes nos rebaja en 240 euros

HP OMEN 15-ce000ns, un potente y moderno portátil gaming que PcComponentes nos rebaja en 240 euros
Sin comentarios

Si quieres hacerte con un potente portátil gaming a un precio muy ajustado, puedes aprovechar que en PcComponentes nos dejan esta semana el HP OMEN 15-DC0000NS por 1.199 euros, con un descuento de 240 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un potente portátil que cuenta con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, está equipado con un procesador Intel Core i7-8750H de nueva generación, enfocado al rendimiento gráfico, apoyado en una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada y en sus 16 GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento, no echaremos en falta ni espacio, ni velocidad, porque contamos con un doble disco duro, con 256 GB de tipo SSD más 1 TB de tipo HDD.

Con teclado retroiluminado RGB, en lo que a conectividad se refiere, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, y como conectores físicos tenemos un salida HDMI, Mini DisplayPort y tres puertos USB 3.0 más otro Thunderbolt 3. Además, a la hora de transferir datos, contamos con un lector de tarjetas, aunque nos falta la unidad óptica. Eso sí, no trae sistema operativo, así que tendremos que aportar nosotros la licencia correspondiente.

En PcComponentes, con los gastos de envío incluidos si somos usuarios Premium (si no son de 5,50 euros), tenemos una rebaja del 16% sobre los 1.439 anteriores; como decíamos al principio, 240 euros menos que antes de la rebaja.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka sobre la gama OMEN 15 de HP, y en la web de HP.

Portátil gaming HP OMEN 15-ce000ns

1.199 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Omen 15 Dc0000ns

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

              
  • Amazon: 1.499,99€
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios