Publicidad

HP Pavilion 15, con procesador Core i7 y 8GB de RAM, por 799 euros

HP Pavilion 15, con procesador Core i7 y 8GB de RAM, por 799 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un portátil potente, en Amazon, ha bajado de precio del HP Pavilion 15 - BC004NS y ahora puedes encontrarlo por 799 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si necesitas un portátil que te permita tanto utilizar programas de diseño como jugar con las últimas novedades este HP Pavilion 15 - BC004NS podría ser una elección acertada.

Se echa en falta un SSD (pese a que cuenta con espacio para él) pero sus especificaciones pueden compensar su ausencia. Además, siempre podremos instalarlo por nuestra cuenta en cuanto pase el periodo de garantía.

Este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y teclado extendido retroiluminado. Es decir, además del teclado habitual, cuentas con un teclado numérico independiente que te resultará muy cómodo si habitualmente utilizas hojas de cálculo.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core i7-6700HQ, 8GB de RAM, una gráfica Nvidia GTX 960M de 4GB y un disco duro de 1TB de capacidad.

Además, incluye altavoces estéreo B&O PLAY de Bang & Olufsen, Windows 10 y, por supuesto, la conectividad habitual (WiFi, Bluetooth, USB, HDMI).

En la web oficial de HP encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

HP Pavilion 15 BC004NS

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Pavilion

Precio anterior: 929€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio