Publicidad

HP Pavilion Power 15-cb032ns, un portátil gaming con casi 100 euros de ahorro hoy, en Amazon

HP Pavilion Power 15-cb032ns, un portátil gaming con casi 100 euros de ahorro hoy, en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil con los juegos en mente, hoy Amazon te lo pone fácil: el HP Pavilion Power 15-cb032ns está rebajado a unos competitivos 749,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este equipo, pensado para jugar, tiene una pantalla de IPS de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución FullHD y en su interior esconde potencia de sobra gracias a su procesador Intel Core i7-7700HQ a 2,8 GHz pensado para ofrecer un alto rendimiento gráfico.

Rendimiento gráfico que se complementa con la gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 2 Gb de memoria dedicada, y los 8 Gb de memoria RAM que acompañan al procesador.

Por otra parte, sí que podríamos tener algo más de velocidad con un disco duro SSD, pero en este caso toca conformarse con un HDD de 1TB, aunque, como siempre os decimos, este componente al menos es fácil de sustituir cuando lo deseemos.

Tenemos teclado QWERTY español retroiluminado, conectividad tanto WiFi como Bluetooth, el lector de tarjetas y el puerto HDMI habituales, y 4 puertos USB 3.0. 
Eso sí, hay que hacer hincapié en que este equipo es FreeDOS que, como sabrás, quiere decir que el sistema operativo te toca buscarlo a ti, porque no trae ninguno instalado.

En cuanto a la rebaja, hoy con él son casi 100 euros los que nos guardamos para otras cosas, ya que su precio ayer era de 845,59 euros. Y los gastos de envío, como siempre, van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de HP.

Portátil gaming de 15” HP Pavilion Power 15-cb032ns

749,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de octubre o hasta agotar existencias

Hp Pavilion Power 15 Cb032ns 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios