Publicidad

HP Stream 14-cb099ns, un portátil básico para el día a día que hoy, Amazon, nos deja por unos ajustados 229,99 euros

HP Stream 14-cb099ns, un portátil básico para el día a día que hoy, Amazon, nos deja por unos ajustados 229,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si lo que necesitas para el próximo curso es un portátil básico, con el que, por ejemplo, poder tomar apuntes o preparar trabajos, hoy en Amazon te lo ponen fácil y económico, con un equipo como el HP Stream 14-cb099ns, que, hasta la medianoche está rebajado a 229,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un equipo con una configuración muy justa de potencia, con pantalla de 14 pulgadas, te permitirá navegar, gestionar documentos ofimáticos y el correo electrónico sin mayor problema, pero no le pidas mucho más, porque, con su procesador Intel Celeron N3060, sus sólo 4 GB de memoria RAM y su gráfica integrada Intel HD Graphics 400, no da para muchas alegrías más.

Eso sí, lo que le falta de potencia en cuanto a procesador y memoria RAM, lo compensa con la velocidad que le da su disco duro, de tipo flash eMMC, aunque sólo nos ofrece 64 GB de capacidad: necesitarás un disco duro externo sí o sí.

A la hora de conectarlo, tenemos además de la WiFi y el Bluetooth “regalmentarios”, un puerto HDMI y un USB 3.0 y otro más 2.0.

Rebajado desde los anteriores 271,48 euros, hoy nos podremos ahorrar con este portátil unos 41,49 euros además de los gastos de envío, claro.

Y si necesitas echar un vistazo a sus especificaciones, las tienes todas en la web de la propia HP.

Portátil básico de 14” HP Stream 14-cb099ns

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de julio o hasta agotar existencias

Hp Stream 14 Ax003ns 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios