Publicidad

HP Z24nf G2, un monitor para trabajar y con el que ahorrar: hoy Amazon nos lo deja en 179 euros

HP Z24nf G2, un monitor para trabajar y con el que ahorrar: hoy Amazon nos lo deja en 179 euros
Sin comentarios

Hoy es un buen día para renovar monitor si el que te hace falta es de trabajo y tienes suficiente con 24 pulgadas, porque, el completo HP Z24nf G2 en Amazon a unos atractivos 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, se trata de un monitor de 24 pulgadas, con resolución Full HD, panel IPS y diseño casi sin marcos, para poder utilizarlo junto a otros ya que, como decimos, está pensado para trabajar. Por eso, cuenta con un tiempo de respuesta de 5 ms, y un brillo de 250 cd/m2, más que suficientes para este propósito.

Con él tenemos conexiones HDMI, DisplayPort y VGA** (con cable incluido), y HDMI, aunque no contamos con altavoces integrados, por lo que tendremos que añadir los nuestros propio juego y complicarnos con la instalación de cables por el escritorio.

Hoy, Amazon nos lo rebaja en 26,80 euros, desde los 205,80 habituales, por supuesto, ahorrándonos también los gastos de envío.

Si necesitas más información, la tienes toda en la la web de HP.

Monitor HP Z24nf G2

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 20 de septiembre o hasta agotar existencias

Hp Z24nf G2 2

Precio oficial: 252,89€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios