Publicidad

Ideal como equipo de diario para jugar de vez en cuando, el HP Pavilion 15-bc500ns, en los HP Days de Amazon se queda en sólo 599,99 euros

Ideal como equipo de diario para jugar de vez en cuando, el HP Pavilion 15-bc500ns, en los HP Days de Amazon se queda en sólo 599,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas de los HP Days de Amazon de esta semana, tienes un interesante portátil gaming de gama media que, si bien no es el equipo más potente para juegos con el que te puedes hacer, por no mucho dinero te proporcionará un ordenador perfecto para trabajar cada día sin que te llegue a faltar potencia para las tareas cotidianas y, además, te permitirá jugar de vez en cuando a tus juegos favoritos. Es el HP Pavilion 15-bc500ns y lo tienes por sólo 599,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata además de un equipo bastante moderno, con un peso de 2,2 Kg, que nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD.

Monta un procesador Intel Core i5-9300H de novena generación y enfocado al rendimiento gráfico, que se deja acompañar por una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX1050 con 3 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM.

En almacenamiento, al montar un disco duro híbrido, disfrutaremos tanto de la velocidad que ofrecen los de tipo SSD, con 128 GB, como de la capacidad de los HDD, con 1 TB.

En lo que a posibilidades de conexión y ampliación se refiere, tenemos WiFi, Bluetooth, dos puertos USB 3.1 y uno 2.0, lector de tarjetas SD, salida HDMI y, eso sí, nos tocará a nosotros comprar la licencia de Windows, ya que viene sin sistema operativo.

Con unos 69 euros de descuento desde los 669 anteriores, lo tenemos además con gastos de envío incluidos. Y no sólo eso; si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa en un sólo día laborable.

Tienes más información en la web de HP.

HP Pavilion 15-bc500ns

599,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Pavilion 15 Bc500ns 2

Precio oficial: 699,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios