Publicidad

Iluminación RGB y 6 botones programables por sólo 25,50 euros: el ratón gaming Logitech G203 Lightsync hoy en oferta del día en Amazon

Iluminación RGB y 6 botones programables por sólo 25,50 euros: el ratón gaming Logitech G203 Lightsync hoy en oferta del día en Amazon
Sin comentarios

Si necesitas un ratón gaming y no vas sobrado de presupuesto precisamente, hoy en Amazon tienes una buena opción comprando el Logitech G203 Lightsync. Hasta le medianoche, este ratón básico te sale por sólo 25,50 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, nos estamos llevando un ratón con un diseño clásico y sin estridencias, basado en el del G100s de hace años, que nos ofrece un excelente rendimiento gracias a su sensor óptico de alta precisión de 8000 dpi.

Cuenta con 6 botones configurables apoyados en muelles metálicos, que nos dan la mejor respuesta y tacto.

Además, como buen periférico gaming que es, no nos falta la iluminación RGB personalizable que en este caso nos ofrece hasta 16,8 millones de colores.

Logitech G203 Lightsync 2

Con un precio oficial de 41,50 euros, la rebaja, en este caso es de 6 euros y medio, (desde los habituales 31,99), y sólo hasta la medianoche, e incluye envío gratuito y rápido para los usuarios Prime de Amazon o para aquellos que utilicen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer esta compra.

Tienes más información sobre el G203 Prodigy de Logitech en su página web.

Ratón gaming Logitech G203 Lightsync

25,50€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 20 de agosto o hasta agotar existencias

Logitech G203 Lightsync 3

Precio oficial: 41,50€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios