Publicidad

Con impresionantes prestaciones, el monitor gaming ASUS ROG Swift PG258Q, ahora cuesta 125 euros menos en la Semana Gaming de Amazon

Con impresionantes prestaciones, el monitor gaming ASUS ROG Swift PG258Q, ahora cuesta 125 euros menos en la Semana Gaming de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas esperando algo como la Semana Gaming de Amazon para ahorrarte algo de dinero comprando un monitor de gama alta para tu equipo de juego de sobremesa, has hecho bien, porque, ahora mismo, tienes el impresionante ASUS ROG Swift PG258Q a unos mucho más atractivos 460,94 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, te ofrece una diagonal de 24 pulgadas en un panel WLD TN que, si bien no destaca por su resolución, Full HD en este caso, si que lo hace por su tasa de refresco, con nada menos que 240 Hz nativos, así como por su tiempo de respuesta de 1 ms, no quedándose atrás tampoco en brillo, con hasta 400 cd/m2.

Cuenta con tecnología NVIDIA G-Sync que mejora la fluidez y evita el desgarro de la imagen, además de tecnología de luz azul reducida y antiparpadeo, para atenuar el cansancio de la vista, permitiendo más horas de juego sin molestias, y cuenta con modos GamePlus y GameVisual para que tengas una experiencia de juego más confortable.

No le faltan ajustes ergonómicos en altura e inclinación, así como también ofrece la posibilidad de rotar la pantalla en vertical, aunque se echan en falta unos altavoces incorporados. A cambio, como conexiones, tenemos HDMI, DisplayPort, y un par de puertos USB 3.0 e incluso dispones de iluminación LED.

Como de costumbre, Amazon nos lo ofrece sin gastos de transporte y con envío en un sólo día, para clientes Prime o para quienes usen la prueba gratuita del servicio aunque lo más importante es la rebaja de 125,56 euros que nos ofrecen, al caer su precio desde los anteriores 586,50.

Tienes más información en la web del fabricante.

Monitor gaming de gama alta ASUS ROG Swift PG258Q

460,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Rog Swift Pg258q 2

Precio anterior: 586,50€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios