Compartir
Publicidad

El interesante monitor curvo de 27 pulgadas Philips 278E8QJAB/00, en MediaMarkt esta semana, sólo cuesta 179 euros

El interesante monitor curvo de 27 pulgadas Philips 278E8QJAB/00, en MediaMarkt esta semana, sólo cuesta 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te toca renovar el monitor de tu equipo informático y quieres que éste sea de pantalla curva y con una respetable diagonal, tienes esta semana en MediaMarkt el Philips 278E8QJAB/00 por sólo 179 euros; un precio más que ajustado, sobre todo si comparamos con otras tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor con una diagonal curva de 27 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080), con un panel de tipo LED-VA y un tiempo de respuesta de 4 ms, así como un brillo de 250 cd/m2, con un claro enfoque hacia el trabajo, ya que la tecnología que usa no es la más adecuada para evitar el ghosting.

Cuenta también con tecnologías tecnologías Ultra Wide-Color y Smart Contrast con un ángulo de visión muy bueno, de 178° tanto en horizontal como en vertical. Además, no le faltan los altavoces incorporados, con 6 W de potencia total.

En cuanto a conexiones, contamos con VGA, DisplayPort y HDMI.

En esta ocasión, MediaMarkt lo está rebajando en 35 euros, desde los 214 anteriores, teniendo además los gastos de envío incluidos en el precio y la recogida en tienda a nuestra disposición.

En la web oficial tienes más datos si los necesitas.

Monitor curvo Full HD de 27” Philips 278E8QJAB/00

179€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de febrero o hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio