Publicidad

La forma más económica de mejorar nuestra red WiFi es el Netgear WN3000RP-200PES, hoy por sólo 18,99 euros en Amazon

La forma más económica de mejorar nuestra red WiFi es el Netgear WN3000RP-200PES, hoy por sólo 18,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si se nos queda corto el alcance de nuestra red WiFi, lo mejor que podemos hacer es optar por un extensor de red, y si además no queremos gastar demasiado, pocas opciones tan económicas como el Netgear WN3000RP-200PES que sólo hoy encontramos en Amazon a 18,99 euros vamos a poder comprar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con él ampliaremos un poco nuestra red WiFi con sólo conectarlo a la red eléctrica en cualquier enchufe a medio camino entre el router y la zona con baja cobertura. Tenemos también a nuestra disposición un puerto Ethernet, por si queremos algo más de fiabilidad y estabilidad gracias al cable en lugar de la red inalámbrica.

El descuento con esta oferta del día es de 6 euros, puesto que sin esta rebaja y ayer mismo, lo teníamos a 24,99 euros, siempre teniendo en mente que, los gastos de envío sólo nos los ahorramos siendo usuarios de Amazon Premium, al no superar el precio los 29 euros.

Tienes toda la información sobre el producto en la web de Netgear.

Extensor de red WiFi Netgear WN3000RP-200PES

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de abril o hasta agotar existencias

Netgear Wn3000rp 2

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios