Publicidad

La resolución 4K económica para PC del Samsung LU28E590DS, más barata todavía, ahora en PcComponentes, por 299 euros

La resolución 4K económica para PC del Samsung LU28E590DS, más barata todavía, ahora en PcComponentes, por 299 euros
Sin comentarios

Si quieres un monitor para tu PC de una diagonal generosa y a la vez quieres que tenga resolución UHD 4K sin gastar un dineral en él, esta semana, PcComponentes tiene el Samsung LU28E590DS rebajado a unos interesantes 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, con él tendrás una pantalla LED de 28 pulgadas cuya característica estrella es la resolución UHD 4K 3.840 x 2.160, con un precio contenido como este. Además, tiene un estupendo tiempo de respuesta de sólo 1 ms que lo hace ideal para gaming.

No le faltan tecnologías de mejora de imagen como AMD FreeSync, con la que se reducen los parpadeos, pero con lo que no cuenta es con altavoces incorporados.

Eso sí, nos ofrece 2 puertos HDMI, además de un DisplayPort para conectarlo incluso simultáneamente a más de un dispositivo.

Cuenta también con soporte de tipo VESA, así que se puede montarlo en la pared de forma cómoda, ahorrando espacio sobre nuestro escritorio.

En esta ocasión, PcComponentes le aplica un 14% de descuento, que en euros significa ahorrarse 46 euros al bajar desde los 345 anteriores. De gastos de envío, nos cobran 6,25 euros, aunque si eres usuario Premium de la tienda murciana, te los ahorras al estar incluido en el listado de productos con dicha categoría.

Si quieres más información sobre este monitor, la tienes toda en Xataka, y sus especificaciones en la web de la marca.

Monitor UHD de 28” Samsung LU28E590DS

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Lu28e590 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio