Publicidad

Lenovo G70-80, 17 pulgadas con poca potencia, por sólo 399 euros hoy, en Amazon

Lenovo G70-80, 17 pulgadas con poca potencia, por sólo 399 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si aparte de una gran pantalla, a tu próximo portátil no le pides mucho más, hoy, puedes hacerte en Amazon con el Lenovo G70-80, por unos muy interesantes 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil, cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, su característica más destacable, sin duda, puesto que de potencia, como decíamos al principio, no es que vaya sobrado, puesto que su procesador es un Intel Core I3-50, su memoria RAM es de sólo 4 GB, y la gráfica NVIDIA GeForce GT 920M, con sólo 1 Gb de RAM dedicada, tampoco es para tirar cohetes.

Su capacidad de almacenamiento no es escasa, con 1 Tb, pero de tipo HDD, por lo que tendremos espacio, sí, pero no velocidad al no disponer de un disco SSD.

Además del conector HDMI de rigor, para poder conectar a pantallas externas, tenemos dos puertos USB 2.0 y otro más, de tipo USB 3.0, y por supuesto, no nos falta el lector de tarjetas e incluso contamos con unidad óptica, para nuestros CDs y DVDs.

El ahorro hoy con esta portátil es de nada menos que 126,09 euros, puesto que baja desde los 425,09 que costaba ayer y además, como de costumbre en Amazon, no tenemos que sumar nada por gastos de envío.

Tenemos más información al respecto de este portátil en la web de Lenovo.

Portátil de 17" Lenovo G70-80

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 26 de junio o hasta agotar existencias

Lenovo G70 80 2

Precio anterior: 425,09€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio