Publicidad

Lenovo Ideacentre 310-20IAP, un sobremesa todo en uno a precio económico en PcComponentes, por sólo 359,01 euros

Lenovo Ideacentre 310-20IAP, un sobremesa todo en uno a precio económico en PcComponentes, por sólo 359,01 euros
Sin comentarios

Si tu ordenador de trabajo no tiene por qué ser demasiado potente y prefieres tener un sobremesa que no te dé muchas complicaciones a la hora de instalarlo ni te ponga demasiados cables sobre la mesa, quizás te interese el todo en uno Lenovo Ideacentre 310-20IAP, sobre todo ahora que en PcComponentes lo tenemos un poquito más barato, por sólo 359,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este todo en uno viene en un formato de 20 pulgadas con resolución HD y tras su pantalla oculta un ajustado procesador Intel J3355 a 2 GHz. La gráfica es integrada, una Intel HD Graphics 500, y la RAM del equipo se queda en tan sólo 4 GB, por lo que, debes tener claro si quieres hacerte con él, que no es un equipo al que exigir demasiado, y que sus cometidos son la gestión de documentos ofimáticos y correo electrónico, la navegación web y poco más.

De hecho, sería un candidato ideal para mejorar un poco la velocidad con disco duro SSD, pero tampoco es el caso, siendo un HDD de 1 TB el almacenamiento que nos ofrece.

Dispone de salida HDMI, por si queremos conectarlo a pantallas externas, y nos ofrece dos puerto sUSB 2.0 y uno 3.0 además de lector de tarjetas y unidad óptica para DVDs y CDs.

En PcComponentes, la rebaja para este todo en uno es de un 11% sobre los 399 habituales: nos ahorraremos 40 euros y los gastos de envío si somos usuarios Premium de la tienda; los mismos que en Amazon, donde, como siempre, han querido igualar la oferta, pero no lleva gastos de envío.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Sobremesa todo en uno Lenovo Ideacentre 310-20IAP

359,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre 310 20iap 2

Precio oficial: 379€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios