Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR, un todo en uno básico que Amazon te deja, sólo hoy, por 177 euros menos

Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR, un todo en uno básico que Amazon te deja, sólo hoy, por 177 euros menos
Sin comentarios

Si no necesitas poder traer y llevar tu equipo informático y prefieres la comodidad de no tener demasiados cables y estorbos en tu escritorio y sus alrededores, siempre que no necesites demasiada potencia, una buena opción puede ser un todo en uno como el Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR, que hoy Amazon nos ofrece rebajado a unos competitivos 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este todo en uno cuenta con una pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD tras la que oculta un básico procesador AMD A9-9410 acompañado por una gráfica integrada AMD Radeon R5 y de unos escasos 4 GB de memoria RAM. Es, como ves, un ordenador bastante básico, pero más que suficiente para las tareas diarias habituales, como gestionar el correo electrónico, tareas ofimáticas o navegación web.

Tampoco mejora su velocidad con un disco duro SSD, aunque a cambio nos ofrece mucho espacio de almacenamiento, con un disco duro de tipo HDD de 1 TB.

Viene con Windows 10 instalado, aunque no podremos disfrutar de su vertiente táctil, al no contar la pantalla con dicha característica, así como con el ratón y el teclado, y dispone de salida HDMI, unidad óptica para DVDs y CDs, lector de tarjetas, y dos puertos USB 3.0 más tres más 2.0.

La rebaja, sólo hoy, para este sobremesa, es de 177 euros nada menos, ya que ayer costaba 576 euros. Y por supuesto, no lleva gastos de envío, como de costumbre con Amazon.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Sobremesa todo en uno Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de abril o hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre 510 22ish 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio