Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU, un interesante todo en uno por 130 euros menos en PcComponentes

Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU, un interesante todo en uno por 130 euros menos en PcComponentes
Sin comentarios

Si eres de esos que prefieren un sobremesa todo en uno frente a los portátiles u otro tipo de dispositivos, esta semana, PcComponentes tiene una oferta muy interesante para el Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU, dejándonoslo en sólo 649,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD, este Lenovo se mueve gracias a un básico procesador Intel i3-6006U, con una tarjeta gráfica integrada AMD RAdeon R530 y a sus 8 GB de memoria RAM: es por tanto un equipo perfecto para trabajos ligeros, como los que requiere la ofimática o la navegación web.

Tampoco cuenta con disco duro SSD, teniendo que conformarnos con un HDD de 1 TB y la velocidad que este tipo de discos ofrecen.

Dispone de salida HDMI, unidad óptica para DVDs y CDs, lector de tarjetas, y dos puertos USB 3.0 más tres más 2.0 además de contar con conectividad WiFi y Bluetooth así como puerto Ethernet. Todo ello, inluyendo por supuesto Windows 10 además del ratñon y el teclado.

PcComponentes lo rebaja en un 17% estos días, dejándonoslo en 130 menos desde los habituales 779, con unos gastos de envío de 6,25 euros que nos podremos ahorrar si somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Sobremesa todo en uno Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU

649,01€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de abril o hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre Aio 520 24iku 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio