Compartir
Publicidad

El Lenovo IdeaCentre AIO 520s-23IKU es un todo en uno de 23 pulgadas con pantalla táctil que PcComponentes nos deja en 799 euros

El Lenovo IdeaCentre AIO 520s-23IKU es un todo en uno de 23 pulgadas con pantalla táctil que PcComponentes nos deja en 799 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres más de la comodidad de los sobremesa todo en uno que de los equipos de torre o de portátiles y además buscas un modelo que te ofrezca una potencia media con pantalla táctil, puede que te resulte interesante el Lenovo IdeaCentre AIO 520s-23IKU, que esta semana, en PcComponentes tenemos rebajado en unos 100 euros, por 799.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este todo en uno nos ofrece una pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD, tras la que esconde un procesador Intel i5-7200U de gama media, con una tarjeta gráfica integrada Intel HD 620 (con grñáfica y a sus 8 GB de memoria RAM. Aunque no llegue a montar un i7, es bastante interesante para lo que solemos ver en este tipo de un equipos.

Quizás se echa en falta la velocidad que dan los discos duros SSD que, en equipos como este son la solución ideal al no ser tan fáciles de manipular como otros, pero a cambio tenemos mucho espacio, gracias al HDD de 1 TB que sí monta.

Lenovo Ideacentre Aio 520s 23iku 2

Dispone de salida HDMI, lector de tarjetas, y 4 puertos USB 3.0 además de contar con conectividad WiFi y Bluetooth así como puerto Ethernet. Todo ello, incluyendo por supuesto Windows 10 además del ratón y el teclado.

https://www.amazon.es/Lenovo-Ideacentre-AIO-520S-23IKU-Ordenador/dp/B07DG3SFH9/ref=cmcrarpdproduct_top?ie=UTF8 Como decíamos al principio, PcComponentes nos lo rebaja algo más de 100 euros, con unos gastos de 6,25 euros que podemos evitar si somos usuarios Premium de la tienda murciana, o comprándolo en Amazon, donde, como suelen hacer, han igualado la oferta.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Sobremesa todo en uno de gama media Lenovo IdeaCentre AIO 520s-23IKU

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre Aio 520s 23iku 3

Precio oficial: 1.139€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio