Publicidad

Lenovo Ideapad 310-15IKBN, otro portátil potente con el que ahorrar, comprándolo hoy en Amazon, por sólo 599 euros

Lenovo Ideapad 310-15IKBN, otro portátil potente con el que ahorrar, comprándolo hoy en Amazon, por sólo 599 euros
Sin comentarios

Hoy encontramos otra posibilidad interesante en Amazon si queremos hacernos con un portátil potente ahorrando un poco de dinero. Se trata del Lenovo Ideapad 310-15IKBN, cuyo precio vemos hoy bajar hasta los 599 euros, con alguna ventaja frente a lo que podemos encontrar en otras tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Lenovo, nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas con una algo ajustada resolución HD, eso sí, aunque con una configuración bastante interesante, basada en un potente procesador Intel Core i7 7500U de la pasada generación y enfocado al ahorro energético. Gracias a su gráfica, una NVIDIA GeForce GT940MX con 2 GB de memoria dedicada, podremos incluso darnos alguna alegría gaming de vez en cuando y sus8 GB de memoria RAM no se quedan demasiado ajustados tampoco.

Lo que echamos en falta es la velocidad de un disco duro SSD, ya que nos toca conformarnos con un disco mecánico; un HDD que, eso sí, nos ofrece 2 TB de capacidad, frente a la capacidad habitual de 1 TB, que es la que se suele encontrar en otras tiendas. Eso sí, el cambio a un SSD si vemos que nos falta velocidad más adelante, lo podremos hacer nosotros mismos, en cualquier momento y sin demasiadas complicaciones.

Tampoco echaremos en falta la licencia de Windows 10 Home, que viene instalada de serie, y nos ofrece, además del habitual conector HDMI, un par de puertos USB 2.0 más otro más USB de Tipo C, sin faltarle tampoco ni el lector de tarjetas ni la unidad óptica para DVDs y CDs.

En cuanto al precio, anteriormente, lo teníamos por 834,12, con lo que hoy, nos ahorraremos 235,12 euros nada menos, además de los gastos de envío, claro.

Tienes todas sus especificaciones y características en la web oficial de Lenovo.

Portátil potente de 15” Lenovo Ideapad 310-15IKBN

599€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 20 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 310 15ikbn 2

Precio anterior: 838€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios