Publicidad

Lenovo Ideapad 320-15IAP, una ocpión básica de portátil por sólo 199 euros en Mediamarkt esta mañana

Lenovo Ideapad 320-15IAP, una ocpión básica de portátil por sólo 199 euros en Mediamarkt esta mañana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si con las vacaciones quieres tener un portátil básico con el que seguir conectado con el mundo, en Mediamarkt esta mañana te puedes hacer con el Lenovo Ideapad 320-15IAP a un precio más ajustado que su potencia, por sólo 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, se trata de un equipo muy básico, ideal para tareas ofimáticas poco exigentes, navegación web o gestión del correo electrónico.


Su pantalla es de 15 pulgadas, con resolución HD, y hay que apuntar que viene sin sistema operativo Windows.

A cambio, por ese precio tan bajo, tendremos un equipo animado por un modesto procesador Intel Celeron N3350, con gráfica integrada Intel HD Graphics 500, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB que es además de tipo HDD, dejando margen para la mejora de la velocidad general a posteriori.

También nos ofrece conectividad Bluetooth, WiFi y Ethernet y como posibilidades de ampliación tenemos un USB 3.0 y otro 2.0, salida HDMI, undidad óptica y lector de tarjetas.

El precio desde el que Mediamarkt lo rebaja esta mañana es de 265 euros, por lo que nuestro ahorro comprándolo esta mañana es de 66 euros, junto con los gastos de envío, que van incluidos, como en todas las Red Night. Además, tienes disponible la recogida en tienda, como casi siempre en Mediamarkt.

Tienes más información en la web oficial de Lenovo.

Portátil básico Lenovo Ideapad 320-15IAP

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 19 de junio o hasta agotar existencias

Lenovo 320

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios