Publicidad

El Lenovo Ideapad 320-15ISK en una de sus configuraciones más básicas, nos sale hoy por sólo 299 euros en Mediamarkt

El Lenovo Ideapad 320-15ISK en una de sus configuraciones más básicas, nos sale hoy por sólo 299 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Si necesitas un portátil sin demasiada potencia para tu día a día, puedes aprovechar que, en la Red Night de Mediamarkt tienen rebajado el Lenovo Ideapad 320-15ISK en una configuración bastante básica, a sólo 299 euros con gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil, que tiene una pantalla de 15 pulgadas, con resolución Full HD, monta un procesador Intel Core i3-6006U de hace un par de generaciones eso sí, con una gráfica integrada Intel HD Graphics 520, acompañado en este caso por 4 GB de memoria RAM.

Una configuración quizás demasiado ajustada que no mejora gracias al disco duro que, se queda corto a nuestro juicio, tanto en velocidad, al ser de tipo HDD, como en espacio, por tener sólo 500 GB de capacidad.

Por lo que o a conectividad y expansión, tenemos a nuestra disposición los “reglamentarios” Bluetooth y WiFi, junto con una salida HDMI para conectar a pantallas externas. Tenemos también el lector de tarjetas de rigor y un par de puertos USB 3.0 solamente. Y, eso sí, hay que hacer hincapié en que viene sin sistema operativo, corriendo de nuestra cuenta conseguir una licencia de Windows o instalar una variante de Linux. 


En este caso, Mediamarkt nos lo rebaja en 118 euros, desde los habituales 417 euros, con los gastos de envío incluidos, como decíamos al principio.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Portátil básico Lenovo Ideapad 320-15ISK

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de junio o hasta agotar existencias

Lenovo

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios