Compartir
Publicidad

Lenovo Ideapad 330-15ARR, un portátil básico que MediaMarkt nos deja en 349 euros con financiación sin intereses

Lenovo Ideapad 330-15ARR, un portátil básico que MediaMarkt nos deja en 349 euros con financiación sin intereses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, si estamos buscando un portátil básico con el que ahorrar algo de dinero, podemos aprovechar que, MediaMarkt nos ha rebajado el Lenovo ideapad 330-15ARR en su versión AMD con procesador de entrada a unos ajustados 349 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil con pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD, cuyo peso sube hasta los 2,2 Kg.

Como decíamos al principio, su configuración lo coloca en la gama de entrada, montando un AMD Ryzen 3-2200U, que en este caso viene acompañado de una gráfica Radeon Vega 3 y tan sólo 4 GB de memoria RAM soldados, aunque ampliables hasta los 16 gracias a la ranura libre de que dispone.

Viene además con la velocidad extra que aportan los discos duros SSD, aunque en este caso iremos un poco justos de capacidad al tener sólo 128 GB.

Trae también Windows 10 como sistema operativo instalado, contando por supuesto con los habituales protocolos inalámbricos WiFi o Bluetooth, posibilidad de conectarnos también a la red mediante cable Ethernet, o detalles como la salida HDMI, puertos USB 3.0 y 3.1, y lector de tarjetas, quedándose por el camino la unidad óptica, eso sí.

La rebaja que nos ofrece MediaMarkt hasta el día 13, es de unos 90 euros, con unos gastos de envío de 5,99 euros, que podemos evitar eligiendo recogida en tienda. Además, si lo necesitas, al superar los 199 euros, puedes financiar la compra hasta en 30 meses sin intereses.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Portátil Lenovo Ideapad 330-15ARR

349€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de enero o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ich 2

Precio anterior: 439€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio