Publicidad

Lenovo Ideapad 520-15IKB, potencia de última generación por 250 euros menos hoy, en Amazon

Lenovo Ideapad 520-15IKB, potencia de última generación por 250 euros menos hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si el portátil que necesitas debe ser potente, puedes aprovechar la oferta que hoy te pone Amazon en bandeja para hacerte con un Lenovo Ideapad 520-15IKB de última generación, por sólo 699,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ahorrandote un buen dinero, te estarás haciendo con un potente ordenador portátil, con pantalla Full HD de 15 pulgadas, que viene equipado con un procesador Intel Core i7-8550U de la última generación, además de con NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM.

El disco duro, en este caso, nos ofrece espacio de sobra, con 1 TB de capacidad, aunque echaremos en falta la agilidad de los SSD, ya que es de tipo HDD. Eso sí, como siempre te decimos, esto no es demasiado problema, puesto que este componente puede ser sustituido en cualquier momento sin mucha dificultad.

En cuanto a conectividad tanto física como inalámbrica, disponemos de WiFi, Bluetooth, salida HDMI, ranura para tarjetas SD, un par de puertos USB 3.0, y unidad óptica. Y tampoco falta Windows 10 Home, que viene instalado de serie.

La rebaja en este caso es de nada menos que 251,30 euros, puesto que, antes de esta oferta, este portátil marcaba 950,30 euros en su etiqueta de precio. Y por supuesto, los gastos de envío van incluidos en el precio final.

Tienes más datos y todas sus especificaciones en la web de la marca.

Portátil potente Lenovo Ideapad 520-15IKB

699,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de julio o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 520 15ikb 2

Precio oficial: 849€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios