Publicidad

Lenovo Ideapad 520S-14IKB, un ultraportátil básico por 110 euros menos hoy, en Amazon

Lenovo Ideapad 520S-14IKB, un ultraportátil básico por 110 euros menos hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si quieres cambiar tu portátil por uno no demasiado grande o potente, pero con una buena relación calidad precio, hoy es el día perfecto para hacerse en Amazon con el Lenovo Ideapad 520S-14IKB, porque lo tienen rebajado a unos estupendos 539 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este portátil cuenta con un tamaño no excesivo, con una pantalla de 14 pulgadas Full HD, un peso de 1,69 Kg y un tamaño de 23,6 x 1,9 x 32,7 cm, que lo convierten en u compañero ideal para trabajo en movilidad o traer y llevar a clase.

Su potencia sí que es algo ajustada, al contar con un procesador Intel Core i3-7100U, una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y tan sólo 4 GB de memoria RAM.

Aunque esa escasez de potencia se compensa un poco con el disco duro, SSD de 128 GB, con el tendremos una carga del sistema operativo y un acceso a datos y programas mucho más veloz.

En lo que a conectividad se refiere, con este Lenovo, además de los habituales protocolos inalámbricos WiFi o Bluetooth, posibilidad de conectarnos también a la red mediante cable Ethernet, disponemos de salida HDMI, un puerto USB 3.0 y otro 2.0, y lector de tarjetas, quedándose por el camino la unidad óptica, eso sí. Y para redondear nuestra compra, el sistema trae instalado Windows 10.

En cuanto al precio, decir que, comprarlo hoy, nos va a suponer un ahorro de 110 euros nada menos, puesto que, ayer mismo, lo encontrábamos en Amazon por 649 euros. Eso, y ahorrarnos también los gastos de envío que, como de costumbre, van incluidos en el precio.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Ultraportátil básico de 14” Full HD Lenovo Ideapad 520S-14IKB

539€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 26 de febrero o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 520s 14ikb 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio