Publicidad

Lenovo Ideapad Y520-15IKBN, un portátil gaming para jugadores poco exigentes, por sólo 799 euros hoy, en Amazon

Lenovo Ideapad Y520-15IKBN, un portátil gaming para jugadores poco exigentes, por sólo 799 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Para aquellos jugadores de PC menos exigentes que quieran llevar sus juegos a todas partes, hoy Amazon pone a buen precio el Lenovo Ideapad Y520-15IKBN en una de sus configuraciones más básicas, por sólo 799 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil de 15 pulgadas con panel IPS Full HD, no está equipado para los juegos más exigentes ya que ni cuenta con la última tarjeta gráfica, ni con el mejor procesador gaming, ni la mayor cantidad de memoria RAM, quedándose en la gama baja si hablamos de jugar, aunque con un hardware muy interesante cuando queramos dedicarlo a tareas cotidianas.

Su procesador es un Intel Core i5-7300HQ, enfocado al rendimiento gráfico eso sí, que viene acompañado por una tarjeta gráfica dedicada es una NVIDIA GTX 1050Ti con 4 GB de memoria dedicada y una RAM es de 8 GB.

N cuanto a almacenamiento, podemos tener suficiente espacio, gracias a su TB de capacidad, si bien en velocidad podría ser mejor, porque el disco duro que monta es de tipo HDD, por lo que echaremos de menos la agilidad de los SSD.

El peso del equipo es de 2,4 KG, y éste viene con Windows 10 instalado. Y en cuanto a conectividad y posibilidades de expansión, contamos tanto con WiFi como con Bluetooth, un conector HDMI, lector de tarjetas, dos puertos USB 3.0, otro más de Tipo C y uno 2.0, sin unidad óptica.

Hoy nos ahorrarnos 100 euros, con su compra, ya que su precio habitual es de 899 euros. Además, como de costumbre, tenemos los gastos de envío incluidos en el precio.

En la web de Lenovo tienes mucha más información sobre este portátil.

Portátil gaming Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

799€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de febrero o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad Y520 15ikbn 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio