Compartir
Publicidad

Lenovo L27q-10, un avanzado monitor de 27 pulgadas que ahora en PcComponentes sólo cuesta 279 euros

Lenovo L27q-10, un avanzado monitor de 27 pulgadas que ahora en PcComponentes sólo cuesta 279 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te quieres ahorrar un dinero comprando un monitor de gama alta con un diseño exquisito y pensado para trabajar, puedes aprovechar que PcComponentes tiene rebajado el Lenovo L27q-10, con 27 pulgadas, a unos ajustados 279 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, hablamos de un monitor con un cuidado diseño, en el que destacan una cuidada peana, la pantalla Near Edgeless sin apenas marcos o el color plata de su acabado, pero no son menos importantes sus 27 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440).

Por otro lado, también son importantes su tiempo de respuesta es de 4 ms o su brillo, que se va hasta los 350 cd/m2.

En lo que a conectores se refiere, cuenta con HDMI y DisplayPort, aunque, eso sí, los altavoces corren por nuestra cuenta, porque este monitor no los lleva incorporados.

Con un precio oficial de 319 euros, en PcComponentes lo rebajan un 12%, que en euros supone pagar 36 menos, con los gastos de envío incluidos al pasar de los 150.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Monitor de 27 pulgadas Quad HD Lenovo L27q-10

279€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo L27q 10 2

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio