Lenovo Y520-15IBK: 200 euros de ahorro sólo hoy en un potente portátil gaming en Amazon

Lenovo Y520-15IBK: 200 euros de ahorro sólo hoy en un potente portátil gaming en Amazon
Sin comentarios

Hoy recibimos alguna oferta del día más tardía, como la del Lenovo Y520-15IBK, un potente portátil pensado para jugar que Amazon nos deja de nuevo en sólo 679 euros siempre que nos demos prisa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con un potente procesador Intel Core i7-7700HQ efocado al rendimiento gráfico, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 2 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM, este portátil con pantalla Full HD de 15 pulgadas es potente para el día a día y para juegos, aunque para éstos se va quedando ya demasiado justo.

Todo se puede mejorar con un disco duro SSD, pero tendremos que añadirlo nosotros, ya que el de serie es un HDD de 1 TB.

Con teclado retroiluminado y sin sistema operativo, echaremos en falta también la unidad óptica, mientras que en lo que a conectividad se refiere, contamos con una salida HDMI, lector de tarjetas, 3 puertos USB, dos de ellos 2.0 y el otro 3.0.

La rebaja de hoy en Amazon nos permite ahorrar 200 euros, ya que su precio ayer mismo era de 879 euros, que, además, no llevan gastos de envío, como de costumbre.

En la web oficial de Lenovo tienes más información.

Portátil gaming potente Lenovo Y520-15IBK

679€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de abril hasta agotar existencias

Lenovo Gaming

Precio oficial: 949,05€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio