Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga 520-14IKB, un moderno convertible de gama media que PcComponentes nos deja por 649 euros con antivirus de regalo

Lenovo Yoga 520-14IKB, un moderno convertible de gama media que PcComponentes nos deja por 649 euros con antivirus de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para tener tanto las ventajas de una tableta como las de un portátil, no hace falta que compres los dos dispositivos; sólo necesitas un moderno convertible 2 en 1 como el Lenovo YOGA 520-14IKB, que ahora en PcComponentes puedes comprar rebajado, a 649 euros, llevándote además el antivirus de regalo.


En color Gris Mineral, este convertible te ofrece una pantalla táctil de 14 pulgadas de diagonal, con resolución HD, gracias a la cual podremos aprovechar al máximo ambas interfaces de Windows 10, el sistema operativo que trae instalado de serie.

Como decimos, su configuración, al menos en la generación anterior de procesadores, es de las más interesantes que podemos encontrar, con un procesador Intel Core i5 8250U a 1.6 GHz, enfocado al bajo consumo, con gráfica integrada Intel HD Graphics 620 con 8 GB de memoria RAM.

 Lenovo Yoga 520 14ikb

Eso sí, aunque iremos sobrados de espacio para nuestros archivos, con 1 TB de capacidad como la que tiene este Lenovo, echaremos en falta la velocidad de un SDS, ya que el disco duro que monta es de tipo HDD.

Aunque no dispone de unidad óptica, como suele pasar en este tipo de equipos, nos ofrece salida HDMI, un par de puertos USB 3.0, un USB C y lector de tarjetas, todo ello en un equipo que pesa 1,7 Kg.

La rebaja que nos propone PcComponentes es de un 25%, unos 210 euros menos, que, además suma la ventaja de llevarnos gratis una licencia de la edición de este año de Panda Antivirus, además de no tener gastos de envío, lo cual lo hace más interesante que comprarlo en Amazon, donde lo encontramos al mismo precio pero en diferente color.

Tienes más información sobre este Lenovo YOGA 510-14IKB en la web oficial.

Portátil convertible 2 en 1 de 14" Lenovo Yoga 520-14IKB

649€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 520 14ikb 2

Precio anterior: 859€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio