Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga 720-13IKB, un interesante convertible de gama media que hoy, Amazon, nos rebaja en 300 euros

Lenovo Yoga 720-13IKB, un interesante convertible de gama media que hoy, Amazon, nos rebaja en 300 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un convertible de gama media que no se te quede obsoleto en poco tiempo, una excelente opción es el 2 en 1 Lenovo Yoga 720-13IKB, que sólo hoy Amazon nos ofrece a unos ajustados 899 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este delgado y ligero portátil pesa sólo 1,3 Kg y nos ofrece hasta 8 horas de autonomía según el fabricante, por lo que es perfecto para llevar a todas partes.

Su pantalla es táctil, de 13 pulgadas con resolución Full HD, lo cual nos permitirá aprovechar al máximo las prestaciones de Windows 10, en sus dos interfaces.

En cuanto a su potencia, como decíamos, se sitúa en la gama media, con un procesador Intel i5 7200U, de la pasada generación, y con un gráfica integrada Intel HD Graphics 620, aunque se compensa con 16 GB de memoria RAM, aspecto este que le dará una mayor durabilidad sin llegar tan pronto a quedarse obsoleto.

Lenovo Yoga 720 13ikb 2

Junto con la RAM, también ayuda a compensar el disco duro de tipo SSD que, con 256 GB de capacidad, nos ofrecerá más velocidad de acceso a datos y programas, menor consumo de energía y calentamiento y mayor autonomía así como espacio suficiente para nuestros archivos y programas.

Por lo demás, decir que, además de la conectividad WiFi o la Bluetooth, tenemos un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos de tipo C. Eso sí, ni lector de tarjetas ni unidad óptica.

La rebaja que nos propone hoy Amazon para este interesante convertible, es de nada menos que 300 euros, puesto que su precio ayer mismo, estaba en los 1.199 euros. Además, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio final.

Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Portátil convertible 2 en de 13” Lenovo Yoga 720-13IKB

899€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de febrero o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 720 13ikb 3

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio