Publicidad

LG 22MK430H-B, otro monitor básico a precio bajo, por 99 euros en PcComponentes

LG 22MK430H-B, otro monitor básico a precio bajo, por 99 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si tu monitor de trabajo ha dejado de funcionar y necesitas un reemplazo con urgencia, esta semana, en PcComponentes tienes a precio reducido el LG 22MK430H-B, que sólo te costará 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece 21 pulgadas y resolución Full HD 1920x1080, en un panel LED con tecnología IPS y con un tiempo de respuesta de 5 ms y un brillo de 250 cd/m2.

Con Sincronización dinámica de acciones y la tecnología FreeSync, que ajusta la velocidad de fotogramas entre la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor no veremos nunca desfase entre la señal de la tarjeta gráfica y la imagen.

Con él disponemos de una entrada HDMI, y un un D-Sub a la hora de conectarlo, aunque no tenemos altavoces incorporados y tenemos que conformarnos con una salida para auriculares a cambio.

Esta semana, lo tenemos rebajado en un 17%, o lo que es lo mismo; comprárselo a PcComponentes nos supone un ahorro de 20 euros ya que su precio antes de esta oferta era de 119 euros. Eso sí, de los gastos de envío de 6,25 euros sólo se salvan lo usuarios Premium de PcComponentes.

Monitor de 21" Full HD LG 22MK430H-B

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 22mk430h B 2

Precio anterior: 119€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios